
Día muy frío y con gran viento que nos dejó helados.
En este caso solo compitieron los Cadetes: Diego, Ivan, Javi y Carla
Con más frío que un perro chico nos pusimos a montar carpa y preparar todo. No había forma de entrar en calor, casi la hora de comienzo y bajo cero, con un viento Siberiano que dejaba el cuerpo parado.
Nos preparamos en parrilla de salida con tiritones y dándonos ánimos.
Dieron la salida y empezaron a calentar los motores, una recta de asfalto larguísima y entrada al circuito, un gran circuito muy exigente físicamente con 220m acumulado por vuelta y de puro montain-bike, con bajadas y senderos muy divertidos. Esto ya no es Tres Cantos.
En este caso los cadetes dan 2 vueltas al circuito al igual que los master-40.

Nuestro otro cadete Javi realizo una carrera muy regular y aprendiendo a dosificar esas dos vueltas adáptandose perfectamente a la categoría.
Nuestra única representante femenina no estuvo la suerte de su lado, cuando rodaba entre las mejores en primera vuelta un pinchazo dio al traste con sus buenas sensaciones, sin duda habrá otras oportunidades donde demostrar su buena condición.
Por su parte este monitor, consiguió también un top-ten en master-40 y con muy buenas sensaciones, si es que no hay nada como entrenar junto a nuestros chicos para mejorar.
Clasificaciones:
Cadete: Diego 5º
Iván 10º
Javi 16º
Si es que estamos como cabras. Más fotos en nuestra sección.