sábado, 4 de mayo de 2013

Open de Castilla la Mancha - Quismondo (Toledo)

El 4 de Mayo, los cadetes de la escuela participaron en la prueba del Open de Castilla la Mancha de Quismondo.

Prueba que se celebraba la tarde del sábado y que después de clase con los pequeños, preparé la cordofurgo con la carpa y demás trastos para la carrera.

Sobre las 14:30 salimos y antes de las 16:00 ya estábamos montando la carpa y con los dorsales preparados.

Nos dimos una vuelta por el circuito y vimos las distintas zonas complicadas, un cortado vertical de un metro con recepción en bajada de tierra suelta, luego un par de bajadas muy guapas con mucho desnivel y que había que ir fino.






En esta prueba participaba Nacho y Sergio, además de un servidor que se arrastraba por esos campos de Castilla.














Numerosos cadetes en parrilla, dan la salida el grupo se estira, no pueden ir con los de cabeza al salir atrás del grupo y enseguida entramos en el primer escalón complicado y les pilla el tapón, Nacho anda sobre mitad del grupo y Sergio se queda muy atrasado cerrando la categoría.
El circuito la verdad es que se hace muy ameno, con constantes subidas y bajadas dejando de lado las pistas de tierra y entrando en zonas de curveo muy curradas por la organización.


Poco a poco van avanzando posiciones y en la última vuelta Nacho y Sergio ruedan entre los diez primeros a escasos segundos de nuestro antiguo alumno Iván Coca que portando el maillot de líder no puede mantener el ritmo de los primeros.

Al final consigue Nacho el 8º puesto con muy buenas sensaciones, Sergio el 9º a menos de un minuto de Nacho, que en esta carrera le ha tocado  remontar desde muy atrás.


Yo por mi parte pude acabar la carrera y disfrutar de un circuito que me sorprendió gratamente.
También participó en la categoría Pro-Sub23  nuestro antiguo alumno Mario con una excelente carrera en el puesto 6º de su categoría.







 Ahora queda prepararse para la próxima cita, en el ya mítico circuito de Becerril de la Sierra, perteneciente al Open de Madrid y que la organiza nuestra escuela del CRT el 19 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario