domingo, 2 de junio de 2013

Prueba Internacional del Open de España.


El pasado 2 de Junio, nos desplazamos a Valladolid para participar en la prueba Internacional del Open de España.





En esta ocasión participamos Sergio y yo, pero estábamos muy bien acompañados, con un buen club de fans, ya que se desplazaron Jorge y Javi con sus padres y el tío de Jorge.
Un circuito muy entretenido, de gran dureza y con partes técnicas por lo suelto del terreno.
La mañana se presentaba fría, aunque poco a poco remontaban las temperaturas, una vez montada la carpa y preparadas las bicis con los dorsales, nos dimos una vuelta de reconocimiento.












Montaron las parrillas de salida y nos dimos cuenta que esto no es "Bambi", los mejores corredores de España estaban presentes.

Dan la salida y salen todos muy fuertes, Sergio que no ha podido entrenar por los exámenes, nota la falta de ritmo, así que mantiene su ritmo y a ver que pasa.

Yo por mi parte, mucho galgo para seguir, así que peleé como pude gracias a los ánimos de la hinchada del CRT, que se dejaron el alma en ello, así que como defraudarles.

Sergio completó sus tres vueltas, al igual que yo.
El consiguió un buen 25º puesto, yo al final el 14º.



Toda una experiencia que gracias a la gran afición del CRT, nos tenían muy bien cuidados.
Darles las gracias y a la tortilla del tío de Jorge.

Podéis ver las fotos en Fotos CRT, pincha aquí

Clasificaciones pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario