domingo, 30 de junio de 2013

Open de España - Avilés


El 30 de Junio se disputó en la localidad Asturiana de Avilés, la última prueba del Open de España.
Los cadetes del CRT al completo asistieron a dicho evento, Javi, Nacho y Sergio.














Salimos el sábado por la mañana para llegar a buena hora a Avilés, nos hospedamos en el Hotel Silken Villa de Avilés, que estaba a pocos metros del circuito, después de una buena comida Asturiana en una taberna cercana y su posterior siesta, nos preparamos para ver el circuito de Avilés, todo un clásico que va por la 21ª edición.
El circuito estaba en perfectas condiciones y la elección de cubiertas de seco era la idónea, este se caracteriza por sus bonitos prados y una zona de bosque, con unos senderos divertidos, realmente el circuito no presenta zonas de dificultad técnica para nuestros chicos.

Después de dar un par de vueltas y ver posibles trazadas, nos fuimos al hotel a ducharnos, una vez arreglados para la cena, dimos un paseo por las calles de la ciudad, junto a Mario y los Lorca.
Después de la cena, tempranito a la cama para descansar cara a la carrera del domingo.











Nos despertamos temprano, a las 7:30h desayunamos en el buffet del hotel, ya que la prueba empezaba a las 9:30h. una buena forma de cargar pilas, sobre las 8:30h partimos para el paddock, realizamos un buen calentamiento y a formar parrilla de salida.
Mucho nivel en la categoría cadete, nuestros chicos salieron a darlo todo en la carrera, Sergio entró en 16º puesto, Javi el 17º y Nacho el 20º.











Sin duda una bonita experiencia sobre un circuito clásico, en el que se impuso en categoría Elite David Valero, siendo el ganador final.




También tenemos que mencionar la gran carrera que realizó Mario, entrando en el 10º puesto Sub23.
Sin duda un gran entrenamiento para todos ellos, de cara al próximo Campeonato de Madrid que se disputará en Cadalso de los Vidrios.

Fotos de la prueba pincha aquí
Vídeo de la prueba pincha aquí
Clasificaciones pincha aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario