sábado, 23 de junio de 2012

Estos chicos no paran...

Pues otra buena noticia, Sergio 2º en categoría Cadete en una prueba de la senda Viriato, disputada el sábado 23 Junio en Cervera de los Montes (Toledo).

La senda Viriato está considerada como uno de los mejores campeonatos del llamado Verano Jamonero, con cinco pruebas en localidades próximas a Talavera de la Reina, destacar sus premios con productos del mejor amigo del hombre.... el cerdo.

Sobre un circuito muy entretenido, con continuas rampas duras y bajadas con un puntito técnico, no muy largo, sobre los 5 km, pero que se termina haciendo duro.
Sergio ha demostrado saber disputar una buena carrera, y es que cuando nuestros chicos realizan pruebas de este tipo, demuestran que están a otro nivel y que son referencias de los demás rivales, porque no decirlo, tienen un nivel de competición alto.... es lo que tiene pelear siempre con rivales de mayor talla.


Por otra parte, nuestro antiguo alumno Jose, participó en la categoría elite con solo 19 añitos, y cuando estaba en primera posición, perdió aire de una rueda por una caída quedando muy relegado, aun así infló la rueda y consiguió remontar y ganar la carrera en absoluto...... pero no vamos a esperar menos de el, que va el 24º en el ranking nacional, encabezado por Hermida y compañía, si es que este Jose es un abusón.... pero buen jamón que se ha llevado.

Aquí vemos a Sergio en su primer podio. Enhorabuena y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario