sábado, 30 de junio de 2012

Gran Final fin de curso.


El sábado 30 de Junio fue el gran final de curso de la escuela Cordobés Racing Team.
Para la ocasión nos desplazamos a un marco espectacular, las Dehesas en Cercedilla.
Sin duda una ocasión para disfrutar de un buen ambiente, entre alumnos, padres y monitores. Como no, con un buen festín al terminar la ruta, esas tortillas y filetes empanados.


 Nuestra ruta empezó en la fuete de Majavilan, unos padres nos acompañaron en la ruta y otros se quedaron preparando el picnic.







El día estaba agradable, nada que ver con los calores de días anteriores.

La ruta tenía su tela, ya que empezamos a subir nada mas empezar, salimos los dos grupos juntos y nos paramos donde la pista cruza con la calzada romana, ahí nos dividimos en dos grupos, Juan realizaría una ruta "corta" hasta el mirador de los Poetas, una subida de 5km con un desnivel considerable, para luego bajar por una trialera muy bonita de piedras y raíces para terminar en el punto de partida.
El segundo grupo se inió a mi, para realizar una ruta mucho más larga y de una exigencia técnica alta.
Nada más salir, se puso un ritmo muy alto de marcha en el que algún padre le costaba seguir el ritmo de los chavales, coronamos el mirador de los Poetas, en este punto nos reunimos para proseguir la ruta hasta el mirador de la Reina, sin duda era una sorpresa como estaba aguantando Samuel, que fue el mas pequeño del grupo, pero demostró rodar a

muy buen ritmo.
Así que continuamos hasta el puerto de la Fuenfría, para llenar el bote de agua y reponer algo de fuerzas.
Al cosa prometía, continuamos la marcha hacia el collado Marichiva, y después unos 6 km, empezaba lo bueno, un descenso de vértigo, con continuas curvas de raíces y piedras con un fuerte desnivel, Con Samuel teníamos que parar al menos tres veces para descansar las manos que dolían de tanto agarrar fuerte el freno, así nos plantamos en el campamento base, que nos esperaban todos con la mesa puesta, que gusto da ver lo bien que lo pasan los chavales, sin duda un gran grupo.

Pero esto es un hasta pronto, ya que seguimos en competición y el 7 de Julio, tenemos el Campeonato de Madrid que solo van los cadetes. Luego todos tenemos una cita con el Open de Madrid en Agosto.

A sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario